TU MUNDO PÚBICO

noviembre 19, 2007

Pude ver el cielo a través de tus cabellos
riendo
como solo mis penas saben hacerlo
fuera de mí
y dentro de tus cerros
al coro de ladridos perros
a la luz de estelares y anémicos destellos

¿¿En ké momento
te apoderas de mi cuerpo??
¿¿cuando el coro canino
al unísono sombrea mi verso??
o cuando se filtran mediocres luces
a través de un ramaje
ke se envuelve con tu negro anhelo
y tus cabellos
se confunden con la noche
y yo a su vez con ellos
y una vez mas dejo de ser yo
por ke sudo, muerdo, morboseo
y te amo cuando no te toco
cuando me dices espera
y me entrego a tu deseo
dándole ritmo a tus palpitaciones
oliendo a hierba y a tus excitaciones
no, no soy yo…

Por ke el hombre ke ama es algo más
soy tuyo, sexual capullo
femenina piedad
en tu vientre me arrullo
por ke me has vuelto a parir
y a propósito me pierdo
para ke tu risueña animosidad me encuentre
ahuyentando todo lo cuerdo
ahuyentando al miedo
yo,
emprendo la monomanía turca
más dentro de ti de lo ke kisiera estar
manicomio verde el nuestro
lenguas ke se bifurcan
cuerpos ke se buscan
amor de esos ke no se truncan
de esos ke saltan etapas
y detestan las formas sensatas
de esos ke no existen
por ke el nuestro es único
me das vida y también me matas
en este viaje
hacia tu mundo púbico…

Deja un comentario