7. ANIMAL URBANO Y EL FLUJO DE SUS VERTIENTES

noviembre 20, 2007

1no

Estoy anclado en tu corpus de la cintura para siempre
aún así no eres mía
por ke fuiste de otros antes,
así naufraga la desesperación
como mis tobillos en días de lluvia
perdidos
desconcertados

y antes de ke esta fruta se pudra en mi boca
morirá el poema
bajo el repudio de un cielo indiscreto
ke condena
las mutiladas esperanzas de los hombres
ke aún no saben amar

d2s

he regado con semen
tu triangular jardín negro
nos ha costado un insomnio desnudos
un portazo en la cara
mil mentiras
una pedrada en la cabeza
un ladrón en cada eskina
mil mentiras más
pero por teléfono
y nada es suficiente para convencernos
de ke a medida ke las horas pasan
los minutos danzan
en dirección del uno al otro
nos vemos en la lupa del sol
y se hace indecible esta concavidad
por ke kiero ke me des un abrazo de piernas
kiero escuchar tu estupor
como a mis canciones preferidas
creando recurrentes adjetivos
para solo mantenerte a mi lado
mujer
flujo de mis vertientes.

Deja un comentario