AMOR AZUL

noviembre 20, 2007

Sin más papel ke tu cuerpo
sin mas tinta ke el recuerdo
te busco en el pasillo
te busco…
como se busca al sol en invierno
alejando todo lo cuerdo
te encuentro y me pierdo
no hay secreto tan secreto
y eres real en lo incierto,
Manikí de mis vitrinas
sueño en ojos abiertos
charco en la mirada
lo mejor de mis desaciertos
hada en un cuento sin hadas
magia verdadera
presente futuro historias pasadas
la última y la primera…
voz al otro lado del auricular
la Dalí
de mis sentimientos
duda y certeza en mi procurar
ventana a las calles de otra ciudad
las letras de un ebrio en su necedad,
cuchicheo a mi espalda
olorosa ansiedad
piernas entre un cadáver
ke juega a vivir sin poder respirar
primer llanto al nacer
vallejiano dolor
así eres tú
así soy yo
así me hace escribir el amor
por ke eres tú, amor azul…

Ens reale (ser real)

Deja un comentario